Lamentables incidentes en las taquilla del Real Betis con la venta de entradas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , ,

Lamentables incidentes los acontecidos en las taquillas del Benito Villamarín con la venta anticipada de entradas para el gran derbi del próximo domingo. Mal ejemplo de deportividad…

Los aledaños del Benito Villamrín han vivido unos de esos incidentes que nunca deben ocurrir en torno a un partido de fútbol. Sí, un partido de máxima rivalidad pero donde debe predominar por encima de todo eso de lo que tanto hemos oído hablar de un tiempo a esta parte: el juego limpio. Todo por una entrada para el derbi y la forma de proceder, acertada o no del club, pero que no debe ni mucho menos invitar a que nadie, en poder de la razón o no, saque los pies del texto.

El Real Betis Balompié no ha tardado en actuar con rapidez y colgar en su web un comunicado donde lamenta los sucesos acaecidos en el día de hoy en el entorno del Estadio Benito Villamarín en el proceso de venta de las 1.300 entradas para el derbi que se disputará el próximo domingo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una vez abierta la valla exterior, el club informó a sus aficionados que a partir de cierto punto sería complicado satisfacer las peticiones de entradas ya que la demanda superaba el número de entradas que había en taquilla.

Esto provocó el enfado de los que allí se habían congregado para hacerse con una localidad para un derbi tan esperado como deseado y al que el Betis llega en inmejorable posición y con el recuerdo de lo vivido el pasado año. El hecho de quedarse sin localidad ha provocado el enfado de los aficionados e incidentes que nunca deben producirse ya que no es precisamente un buen ejemplo para nuestros hijos de lo que debe ser un derbi lleno de rivalidad pero a la vez de deportividad.

El Real Betis Balompié lamenta los incidentes así como explica el reparto de esas 1.300 localidades. Un número ha sido reservado para las Peñas, como suele ser habitual durante todo el año, otro al parecer para los Supporters, y el resto en taquella lo que ha provocado que el número fuera evidentemente inferior a esas 1.300 anunciadas con el lógico enfado del personal.

Twitter: @tara11ara