Las ausencias siguen siendo las protagonistas en el entrenamiento bético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betis-Barcelona (21) Salva Sevilla Betis 2012/2013

Sigue Pepe Mel sin poder entrenar con todos sus efectivos, algo que ha sido la nota predominante desde que comenzara esta pretemporada y que han impedido el trabajo normal con la totalidad.

Está claro que es el sino de Pepe Mel desde que se iniciara la pretemporada la primera semana de julio, el no poder contar con todos sus hombres en el entrenamiento ya que las bajas se han ido sucediendo a lo largo de todo este mes y eso sin duda dificulta el trabajo al no poder trabajar la táctica y la estrategia con todos sus futbolistas.

El comienzo de Liga ya está ahí, ya que el próximo 18 de agosto lo tenemos a la vuelta de la esquina y es el momento de terminar de dar esas puntadas que aún faltan por cerrar en la plantilla. Las ausencias son cada vez menos y eso ayuda aunque eso sí, no ha sido posible trabajar con todos los jugadores de cara a preparar el amistoso del próximo sábado ante el Hull City.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Salva Sevilla y Javi Montoya que han sido las grandes ausencias del día; el primero de ellos debido a una contusión en el peroné derecho que no debe darle excesivos problemas, y el guardameta canterano por una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, que le tendrá al menos un par de días lejos del trabajo sobre el terreno de juego.

Nuevo contratiempo para el técnico que sigue buscando ese once inicial con el que estrenarse en el comienzo del Campeonato Nacional de Liga y en una temporada ilusionante al estar presente en tres competiciones, dos nacionales y una internacional.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn