El Real Betis presentó anoche sus nuevas equipaciones, las que lucirá en la temporada 2012/2013. La más novedosa la tercera que es en azul marino.
Ya se conocen las nuevas equipaciones del Real Betis, las que lucirá en la temporada 2012/2013, la de la confirmación en Primera después de la buena campaña realizadael año pasado. Beñat, Rubén Castro, Vadillo y Fabricio hicieron de improvisados modelos, algo que se ha puesto de moda en los equipos de fútbol, de un tiempo a esta parte, en este tipo de actos. Se pone punto y final a RBB y se le da la bienvenida a Macrom, la firma italiana que vestirá al conjunto verdiblanco las cinco próximas temporadas. La primera equipación es con las barras verde y blanca, con el cuello clásico. En la segunda premomina el verde; tiene el cuello redondo, mientras que la tercera equipación es la más novedosa y la que más ha impactado en los aficionados.
De un elegante azul marino, oscura, con el cuello de pico. Esta equipación lleva un tejido especial, elástico, similar a algunos de los ofrecidos en su día por la firma Kappa cuando vestía al Betis. La misma evita la sudoración excesiva una vez que se realiza un ejercicio prolongado. Para los porteros se ha apostado por un celeste cielo de lo más atractivo en el que al igual que en las otras equipaciones predomina la elegancia de las prendas italianas. El acto tuvo su lado emotivo al homenajear a los héroes de la Copa de 1977 con García Soriano, José Ramón Esnaola, Biosca y un mítico como Julio Cardeñosa. Twitter: @tara11ara