La Unión Deportiva las Palmas será el rival del Real Betis en los octavos de final de la Copa del Rey después de que el equipo canario hiciera valer la renta de un gol del partido de ida ante el Rayo.
Las Palmas, equipo histórico de nuestra Liga que ahora milita en Segunda división será el rival del Real Betis en los octavos de final de la Copa del Rey después de que el equipo canario hiciera valer la renta de un gol conseguida en tierras insulares en el partido de ida ante un equipo de superior categoría como el Rayo Vallecano de Paco Jémez, al que ha dejado en la cuneta contra todo pronóstico. En la ida los amarillos vencieron por uno a cero que por lo visto ha sido más que suficiente tras lograr empatar a cero goles en el Nuevo Vallecas.
El equipo insular se medirá de esa forma al Real Betis que se deshizo con menos apuros de los esperados al Real Valladolid, por tres goles a cero, una renta mucho más amplia que la lograda por los vallisoletanos en el partido de ida. Los de Pepe Mel demuestran que no tiran esta atractiva competición como hicieron la pasada campaña y sigue adelante. La ida será el 12 de diciembre en Gran Canaria y la vuelta en Heliópolis el próximo 9 de enero, ya de 2013. Twitter: @tara11ara