Leganés -1- Real Betis -0- El gol como la situación de Velázquez… in extremis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Leganés-Betis (Foto RBB)

No mejora este Betis que pese a que no está lejos de la cabeza de la clasificación sigue sin cabeza y sin rumbo; se le complican las cosas a Julio Velázquez que sigue sin poder enderezar el rumbo.

CD LEGANÉS: Queco Piña, Santamaría, Mantovani, Álvaro (Fran Moreno, minuto 66), Eraso, Velasco, Dioni (Borja Lázaro, minuto 76), Sergio Prendes (Diego Aguirre, minuto 66), Rubén Peña, Postigo y Diamanka.

REAL BETIS: Adán, Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Álex Martínez, Lolo Reyes, Matilla (N’Diaye, minuto 72), Dani Ceballos, Álvaro Cejudo (Kadir, minuto 78), Jorge Molina (Rennella, minuto 61) y  Rubén Castro.

GOL: 1-0, minuto 89: Velasco.

ÁRBITRO: Pérez Pallas, gallego. Amarillas para Postigo, Jorge Molina, Diamanka, Matilla, Lolo Reyes, Jordi Figueras y Rennella.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Desierto.

Sigue el Betis sin cabeza, sin juego, sin director de orquesta, sin ideas para poder compensar la fidelidad de su afición. Sigue sin enderezar el rumbo de este equipo que va de mal en peor porque no sólo no logra los resultados apetecidos sino lo peor que le puede pasar a alguien: no transmite.

Y este Betis no transmite buenas sensaciones y sí en cambio muchas dudas hacia una grada y una afición cada vez más cansados de lo que está sufriendo desde que comenzó la temporada. Su técnico Julio Velázquez no para de pedir perdón, algo que le honra pero… ¿es suficiente pede perdón un ay otra vez? ¿No es mejor dejar de pedirlo e intentar buscar soluciones a esos errores para que el perdón se pida en forma de mejoría y reconocimiento además de buenas obras?

Y de esas, afortunada o desgraciadamente no ha habido desde que comenzó la temporada. Es cierto que cuando ha jugado con equipos de su Liga: Valladolid o Las Palmas no perdió, pero también lo es que tampoco ganó y que cuando se ha medido a conjuntos de inferior categoría, ya fuera en Liga o en Copa, ha perdido o le ha costado más de la cuenta vencer.

Será por tanto una semana larga para el bético y especialmente para un Julio Velázquez sobre el que se formó este proyecto y que recién iniciado escucha una semana sí y otra también aquello de ¡Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel!…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara