Leo Baptistao, el ‘salvador’ que aún no apareció

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Leo Baptistao - Foto: Cuatro

Llegó como el salvador esperado pero han pasado las semanas y aún no ha dejado muestras de esa calidad arriba que tanto necesita el Betis para luchar por una salvación cada vez más difícil.

No ha aparecido desde su llegada y eso que se le sigue esperando, pero el delantero del Atlético de Madrid cedido en el conjunto verdiblanco desde el pasado mes de enero, no termina de arrancar y aportar eso que tanto necesita el Betis: goles. Las semanas han pasado desde que llegó pero desde entonces no se le ha visto nada de lo que ya evidenció en los anteriores clubes españoles en los que estuvo.

La jornada de su debut ha sido hasta ahora su mejor partido y en el único donde dejó toques de su calidad, lo que sin duda invitó a la esperanza, especialmente porque no llegaba en su mejor forma por aquello de la inactividad. Pero desde entonces, se le ha esperado y no ha aparecido a pesar de lo mucho que le necesita el Betis en estos momentos.

Su llegada trajo consigo curiosamente la recuperación de Rubén Castro que se reencontró con el gol con dos dobletes consecutivos que parecía podían cambiar las cosas al recuperar el equipo bético a ese futbolista clave en los años anteriores. El Betis afronta esta segunda vuelta con todo su arsenal ofensivo: Leo Baptistao, Rubén Castro y Jorge Molina.

Artillería que no está completa por esa ‘ausencia’ de Leo Baptistao, el ‘salvador’ que debió aparecer desde su llegada pero al que no se le ha visto todavía, algo que agrava más si cabe la preocupante situación de un Betis en apuros y al que sólo los goles de los mencionados y la seguridad atrás que hasta ahora no ha mostrado, pueden dar opciones de permanecer en Primera división.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn