Lista de 18 para viajar a Gijón cargada de canteranos y bajas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Las circunstancias mandan y el Betis está en cuadro debido a las lesiones y sanciones, secuelas que ha dejado un derbi importantísimo pero por el que ha tenido que pagar el Betis un alto precio.

Las secuelas del derbi sevillano son muchas para el Betis. En lo positivo que está por encima del Sevilla, su gran rival, que le ganó en su propio campo y que puede soñar aún con dar un pasito más. En la parte negativa, el alto precio que tuvo que dejar en el camino para sumar esos tres puntos tan importantes para dar ese salto de calidad que dio en el Sánchez Pizjuán el conjunto de Pepe Mel.

La lista de convocados para Gijón es el reflejo de las circunstancias en las que ha quedado el Betis. Así, el técnico ha tirado de la cantera, esa con la que siempre ha contado y que tan bien le ha respondido en todo momento. Entre la lista destaca la presencia de Manu Palancar, Súper, Carlos García y Sergio Rodríguez, así como la continuidad de Pozuelo, gran protagonista del derbi junto a Beñat.

La convocatoria completa está formada por Fabricio, Casto, Chica, Manu Palancar, Amaya, Paulao, Nacho, Súper, Carlos García, Nono, Matilla, Salva, Sergio, Rubén Castro, Molina, Montero, Pereira y Pozuelo. Hay que recordar que en esta lista no están los sancionados Cañas, Beñat y Dorado que deberán cumplir un partido de sanción. Así como Nelson, que se pierde lo que resta de temporada.

Tampoco estarán Iriney y Santa Cruz ya que los dos finalizaron el derbi con molestias que le impiden viajar a Gijón y son duda para el choque ante el FC Barcelona que servirá para finalizar la actual temporada y poner broche de oro a un año magnífico. Por contra, Mel recuperará a Jorge Molina tras haber cumplido sus dos partidos de sanción.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn