Lista definitiva de dorsales tras los tres últimos fichajes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ya se conoce la lista definitiva de dorsales del Real Betis después de que Ángel haya heredado el 7 de Juanma, y que Perquis se haya quedado con el 16 de Santa Cruz y Nosa el 20 de Jefferson.

Los tres últimos fichajes del Real Betis ya tienen dorsal asignado tras elegir dentro de lo que quedaba vacante, por lo que queda cerrada de forma definitiva la lista de dorsales para la presente temporada, al menos salvo sorpresa de última hora y que algún club pague la cláusula de algún futbolista. Así, el último fichaje del Betis, Ángel lucirá el dorsal número 7 que hasta ahora había lucido Juanma, quien rescinció la pasada semana.

Los otros dos fichajes que han llegado al conjunto verdiblanco han elegido el 20 y el 16. Nosa Igiebor lucirá el 20 que la pasada campaña lució Jefferson Montero mientras que el central Damien Perquis se queda con el 16 de Roque Santa Cruz, quien finalmente se marchó al Málaga. De esta forma todos los jugadores tienen dorsal sin que haya quedado ninguna ficha libre.

El canterano Álex Martínez se queda con número de la primera plantilla, el 6 concretamente, y será la principal competencia que tenga Nacho, fijo la pasada campaña, para luchar por la titularidad en el lateral izquierdo. Demostrando una vez más Pepe Mel su apuesta por la cantera verdiblanca.

La lista completa de dorsales y jugadores es la siguiente: 1. Casto 2. Chica 3. Mario 4. Amaya 5. Dorado
6. Álex Martínez 7. Ángel 8. Rubén Pérez 9. Jonathan Pereira 10. Beñat 11. Pozuelo 12. Paulao 13. Adrián 14. Salva Sevilla 15. Joel Campbell 16. Perquis 17. Juan Carlos 18. Agra 19. Jorge Molina
20. Nosa Igiebor 21. Cañas 22. Nelson 23. Nacho 24. Rubén Castro 25. Fabricio 27. Vadillo 29. Nono 39. Sergio Rodríguez.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn