Llega el momento de romper la racha y regresar a la dinámica de juego y resultados

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Entrenamiento Real Betis

El Betis no atraviesa su mejor momento: los últimos resultados en Liga y la eliminación en la Copa del Rey han roto la buena racha de los de Pepe Mel aunque pese a ello conserva su quinta plaza.

Un comienzo de Liga espectacular, una primera vuelta de ensueño, con un equipo en puestos europeos, no sólo de Europa League sino incluso de Liga de Campeones durante muchas jornadas; un Betis con un fútbol serio y fluido, no tan vistoso como la pasada temporada pero eso sí, mucho más efectivo que el pasado año al rentabilizar al máximo sus goles, en los que como siempre tiene un especial protagonismo el canario Rubén Castro.

Tras esta primera vuelta para enmarcar llegaba un mes de enero complicado e intenso, afrontado con buenos resultados el mismo, pero que le hizo ir perdiendo fuelle a medida que iba transcurriendo el mismo, hasta el punto que ahí están sus últimos resultados en Liga y la eliminación en la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid.

Pero estos últimos resultados no deben empañar ni mucho menos todo lo bueno hecho hasta ahora ya que  la posición del Real Betis sigue invitando al optimismo a pesar de que todos los puntos dejados en el camino en estas últimas jornadas ha provocado que algunos rivales como Valencia o Rayo Vallecano estén acechando en busca de esa valiosa plaza europea.

Ahora toca sacar la casta y demostrar el verdadero potencial de este equipo y el potencial de un vestuario que siempre ha sabido responder y sacar lo mejor de sí, especialmente cuando más lo requería la ocasión. Ante el Valladolid llega la ocasión ideal para demostrar que este Betis es otro Betis y que la racha negativa es historia y que le dinámica de juego y resultados se recuperará con una victoria ante los pucelanos.

Twitter: @tara11ara