Lolo Reyes renueva con el Betis y será una de las bases del proyecto de Velázquez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Lolo Reyes Libertaddigital.com Valladolid Betis

No terminó la tempo0rada contento, de hecho, dio a entender que se quería marchar ya que era uno de los peor pagados, pero finalmente ha renovado y seguiría siendo bético y una de los pilares. 

Fue uno de los pocos futbolistas que se salvó del pésimo año del Real Betis la pasada temporada y uno de los pocos que se ganó el deseo de los aficionados de seguir vistiendo la casaca verdiblanca, y así ha sido después de que finalmente se haya llegado a un acuerdo para que renovara su contrato con el equipo del Benito Villamarín.

Y todo ello pese a que el futbolista chileno mostrara su deseo de salir de no ser mejoradas sus condiciones contractuales ya que era de los peores pagados del Real Betis, y viendo lo que vio en el terreno de juego no lo veía lógico, ya que por otra parte era totalmente injusto dados sus méritos y los de otros.

Por tanto el chileno seguirá siendo verdiblanco hasta el año 2017 que podría ser uno más si se cumplen las condiciones pactadas por el número de partidos disputados de la última campaña de contrato. El Betis logra de esta forma asegurarse el concurso de un futbolista que da equilibrio en el medio campo y que sin duda será uno de los pilares de julio Velázquez para el próximo curso liguero.

Ahora sólo falta saber quién será el compañero que la acompañará en el centro del campo bético ya que Alexis no termina de cerrar la continuidad de N’Diaye que es el preferido del técnico verdiblanco, mientras queda por ver si tanto Matilla como Nono van tomando presencia y el protagonismo deseado en el equipo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: La voz digital

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn