Lorenzo Reyes ya es oficialmente jugador del Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Lorenzo Reyes, Miguel Guillén y Vlada Stosic Real Betis

El centrocampista Lorenzo Reyes ya es nuevo jugador del Real Betis. El internacional chileno que llega del Huachipato, ha firmado para las cuatro próximas temporadas con el conjunto verdiblanco. 

Lorenzo Reyes será presentado la tarde de este jueves, concretamente a las cinco, en las instalaciones del concesionario de la firma Seat Sevilla Motor, ubicado en la Carretera de Su Eminencia. Allí tendrá su puesta de largo el nuevo futbolista del conjunto verdiblanco que llega avalado de su buen hacer en las filas del Huachipato chileno y que ha preferido venir al Real Betis por encima de los grandes de su país.

Lorenzo Reyes llega para las cuatro próximas temporadas, después de con sólo 21 años haber sido incluso capitán de su equipo, el Huachipato además de internacional chileno, Sub-20 y absoluto en cinco ocasiones, donde actúa en la misma posición que su compatriota en las filas del Sevilla FC, Gary Medel. En sus 136 partidos con su club, marcó un gol y logró el título nacional en el año 2012. Un futbolista muy completo y polivalente con gran poder de creación y haciendo un gran trabajo defensivo.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn