Los abonados verán gratis el Betis-Valladolid de Copa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Soberana medida la tomada por el Real Betis que ha tenido la genial idea en tiempos de crisis de ‘regalar’ a sus abonados el primer emparejamiento de la Copa ya que estos podrán entrar gratis.

Tiempos de crisis, tiempo por tanto de buscar soluciones y de ayudar al necesitado. Y eso es lo que ha hecho el Real Betis que consciente del esfuerzo hecho por sus abonados por mantener ese abono para toda la temporada no ha dudado en premiar esa fidelidad con sus aficionados, que podrán presenciar totalmente gratis el partido de Copa ante el Valladolid y que significará el debut copero esta campaña.

Así los abonados del Real Betis no tendrán que pagar para ver el estreno en la Copa del Rey ante e equipo pucelano, en una campaña donde el Betis le ha dado un especial protagonismo al torneo del KO ya que es una competición que gusta y mucho en la entidad heliopolitana. El partido se disputará el próximo 28 de noviembre y será donde el Betis deba certificar su pase a la siguiente ronda ya que será el de vuelta.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn