Los deseos de Mel se hacen realidad tras confirmarse la vuelta de Juan Carlos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

09112012-_MG_8614 Juan Carlos

Pepe Mel se ha salido con la suya ya que Juan Carlos seguirá en el Real Betis tras el acuerdo alcanzado entre el equipo bético y el Sporting de Braga. Agra por su parte, regresa a Portugal.

Los deseos de Pepe Mel se han hecho realidad después de que el Betis cerrara el regreso de Juan Carlos, uno de los futbolistas que mejor nivel ofreció la pasada campaña en las filas del Real Betis. Pese a que parecía que se iba complicando su regreso, la insistencia verdiblanca finalmente ha fructificado y el madrileño ya se ha incorporado a la concentración de Montecastillo.

No llega fichado como era en principio el deseo pero sí con una nueva cesión, es decir, la misma circunstancia que el pasado año. Pese a incorporarse más tarde se ha podido comprobar que llega en perfectas condiciones a la concentración ya que ya venía trabajando por su cuenta y con e equipo luso. De esta forma Pepe Mel logra cerrar uno de los futbolistas en los que más insistencia había puesto.

Fue vital en la banda izquierda y mientras que no se lesionó formó parte de forma habitual en el once de Pepe Mel destacando siempre por su regularidad y buen juego, así como por la rápida adaptación que tuvo en el grupo algo que siempre ha sido muy importante para el técnico verdiblanco. Eso sí, su llegada ha provocado de la misma forma la salida de otro jugador del plantel.

Se trata del portugués Salvador Agra que a cambio se marcha dos años cedidos al Sporting de Braga y ya abandonó ayer la concentración en tierras jerezanas para marcharse con destino a su país. Por tanto, volverá a verse las caras con sus compañeros pero en este caso como rival en el amistoso que disputarán Betis y Sporting de Braga el próximo 20 de julio en Isla Cristina.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn