Si por algo ha brillado el Real Betis desde que Pepe Mel y el actual Consejo se hicieran cargo de la plantilla es por la unidad del grupo que ahora se fortalecerá más con los desayunos del equipo.
La primera plantilla del Real Betis tendrá una nueva misión a partir de ahora para fortalecer aún más el grupo, lo que se denomina, entrenamientos invisibles. Acciones paralelas al entrenamiento diario del equipo con el que tener un contacto más directo los profesionales de la plantilla, en temas que en el quehacer diario no da tiempo de tratar siempre. La parcela personal tan importante para el devenir y la felicidad total del profesional y de esa forma obtener el mejor rendimiento posible del futbolista que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Así, la plantilla del Real Betis acude una hora y cuarto antes de lo que lo hacía hasta ahora con el fin de llevar a cabo esos entrenamientos invisibles con un desayuno en el que estará todo el plantel así como el cuerpo técnico, el sitio ideal para acercarse y fortalecer el grupo. Otro de los objetivos en el que tanto lleva trabajando la psicóloga del Betis, Patricia Ramírez, que tan importante labor está llevando a cabo con el grupo. Twitter: @tara11ara