Se llama Mickäel Ciani es uno de los mejores centrales de Francia. Ahora, la prensa gala le coloca en la órbita del Betis por si falla la opción más probable que es la de firmar al luso Ricardo Costa.
El Real Betis es un caudal de noticias en lo que a fichajes se refiere. Busca central y refuerzos y eso le coloca en el disparadero con mil y un nombres hasta que se cierre el plazo de fichejes. Tras el conocido de Ricardo Costa, el central del Valencia, llega ahora según nos comenta nuestro colaborador Joaquín Bejarano, el del francés Mickäel Ciani, central del Girondins de Burdeos. Se trata de un central, alto y corpulento, 1,90m de altura, contundente, con gran poderío físico y buen talante a la hora de sacar el balón jugado. Además se incorpora muy bien en las jugadas de estrategia (tiene una media de cinco goles por temporada pese a ser un defensa central). Mickäel Ciani se encuentra en uno de sus mejores momentos, y el año pasado llegó incluso a estrenarse como internacional absoluto a sus 27 años. Está considerado uno de los mejores centrales de Francia.
Un futbolista con muy buena prensa y en el que se han fijado muchísimos más equipos, de ahí que su llegada al conjunto verdiblanco sea muy complicada. Su salida del Girondins parece segura ya que sus problemas con su entrenador pueden facilitar la misma. Aunque lo que parece más complicado es que llegue al Betis tras escuchar las declaraciones del agente del futbolista Jean Louis Triaud: «del Betis sólo sé lo que he leído en los medios franceses, de ellos no nos ha llegado nada. Sí es cierto que hemos recibido ofertas de Ucrania y de Inglaterra por el jugador». Twitter: @tara11ara