El presidente del Real Betis Balompié, Juan Carlos Ollero, ha visitado este mediodía al equipo de remo del club junto a Alfred N’Diaye y Amro Tarek. Ollero ha aprovechado la ocasión para aclarar algunos temas sobre la actualidad verdiblanca.
Un artículo de José Gordillo El próximo 7 de noviembre se disputará la cuadragésimo novena edición de la Regata Sevilla-Betis. Es por ello que el presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, se ha acercado este mediodía a las instalaciones del CEAR de La Cartuja para entrevistarse con la embarcación verdiblanca en compañía de Alfred N’Diaye y Amro Tarek, quienes incluso han participado en el entrenamiento de los remeros béticos. Además del equipo de remo, Ollero, N’Diaye y Tarek también han sido recibidos por los campeones de las últimas cuatro ediciones, en las que el Betis se ha alzado con el trofeo, el presidente de la Asociación de Remeros del Real Betis, José Ramón Rodríguez de la Borbolla, y la directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte, María José Rienda.
El presidente bético ha animado a todos los seguidores a presenciar una regata a la que califica como un «acontecimiento tradicional, popular, atractivo y divertido» y que tantas alegrías han dado a la afición en los últimos años. Ollero también se ha referido a otros asuntos de la actualidad verdiblanca como la disputa judicial con Manuel Ruiz de Lopera, a quien ve «dispuesto a buscar una paz para el Real Betis«. En cuanto a la marcha del equipo de fútbol, Ollero se ha mostrado tranquilo porque están, según ha dicho, «en línea con los objetivos marcados«. Así, se ha referido también a la posibilidad de acudir al mercado invernal: «En mi opinión, siempre que pueda evitarse, mejor. La experiencia demuestra que son fichajes difíciles, caros, arriesgados y algunas veces descomponen el vestuario”, ha dicho el máximo dirigente verdiblanco. Twitter: JOSÉ GORDILLO @GordilloJF Foto: www.realbetisbalompie.es @RealBetis