Los técnicos ‘alucinan’ con el portugués Agra

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El portugués Agra está siendo una de las sensaciones de este Betis 2012/2013 a la falta de fichajes de renombre, el luso está confirmando el buen cartel que traía de su buen año en Portugal.

Fue el primer fichaje de la temporada 2012/2013, una operación rápida y sigilosa que llevó a cabo la secretaría técnica para evitar que otro equipo echara las redes sobre una joven promesa del fútbol portugués, que pese a militar en uno de los modestos de la Liga lusa ya había llamado la atención de los ojeadores de algunos conjuntos.

El Betis movió pieza y se hizo con el fichaje de Agra, que despuntaba en la sub-21 de Portugal, se salía en la Liga lusa y podía presumir de haber dado el salto a la Liga española para demostrar unas cualidades que habían gustado mucho en la secretaría técnica verdiblanca. Era el primer fichaje de los béticos, que se anunciaba en plena temporada y con el Betis aún pendiente de si lograba la permanencia en Primera.

Se hizo y Agra veía así doblemente cumplido su sueño. De un lado poder jugar en España y de otro hacerlo en la máxima categoría con un Betis y una ciudad de la que ya se había informado bien por medio de compatriotas que conocían perfectamente el encanto del Real Betis.

En su primera pretemporada como verdiblanco ha conseguido encandilar a sus técnicos que ‘alucinan’ con las cualidades de portugués, pero especialmente con la ilusión y ganas que pone Agra en cada entrenamiento con la intención de ganarse un puesto de titular en este Betis que tiene la complicada misión de hacer el más difícil todavía, tras la permanencia dar un pasito más en sus aspiraciones.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn