Los últimos años fueron favorables en La Romareda

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Romareda

El Betis visita este domingo La Romareda en lo que sin duda será el partido de la jornada ya que al haber parón en Primera división, las miradas se centrarán en el choque entre maños y verdiblancos

El Real Betis visita este domingo La Romareda, un estadio que no es nada fácil a priori pero que a los verdiblancos no se le ha dado nada mal en las últimos cuatro años si nos atenemos a los números que tan buen recaudo dejaron para los heliopolitanos. De hecho, el Betis ganó sus cuatro últimos partidos en terreno maño y además con solvencia.

En la última visita a La Romareda el Betis ganó 1-.2, con anterioridad en Segunda lo hizo 0-2 en partido jugado entre semana.

No hay que pasar por alto las otras dos victorias de estos últimos cuatro envites que se saldaron también con triunfo del Real Bertis, en esta ocasión por un amplio 0-3 en la campaña 2007/2008.

A todos estos enfrentamientos ligueros hay que unir también otro partido del año 2011, donde pese a militar en Segunda se vieron las caras en una eliminatoria de la Copa del Rey venciendo por 1-2 el partido de vuelta. Por tanto, números magníficos para al menos ser optimista de cara a esta importante y complicada salida de este domingo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: as.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn