Lotina: «El Betis está salvado y nosotros no estamos cómodos pero seguimos a cuatro»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, se mostró contrariado por la derrota sufrida en el Benito Villamarín y no dudó en señalar que el gol de Santa Cruz cambió la historia del partido.

El Villarreal tenía muchas ilusiones puestas en el partido ante el Real Betis y se marcha de vacío tras la amplia victoria verdiblanca cimentada en la fuerza del grupo y que deja al conjunto amarillo muy tocado para este tramo final del campeonato. «Teníamos muchas ilusiones para el partido ante el Betis y por eso nos vamos tristes ya que habíamos preparado el choque con la idea de sumar».

Sobre el Betis que se encontró en el Benoto Villamarín reconoció que «he visto al Betis que me esperaba, un partido muy cómodo para nosotros ya que lo teníamos todo controlado hasta el primer gol de ellos. El Betis tocaba mucho pero no tenía llegada hasta nuestra meta hasta que llegó el gol de Santa Cruz que cambió todo».

Sin apenas tiempo para la reacción el Betis sentenciaba y dejaba el partido más que decidido para afrontar la segunda mitad con las máximas garantías y con muchas complicaciones para los visitantes. «No hemos estado acertados y en la contra llegó el segundo gol del Betis que ya dejaba todo muy complicado. Tras el descanso hemos hecho cambios intentando igualar la contienda pero ellos ya tenían el partido encarrilado y nos ha sido imposible».

Y de la situación en la que se queda el Villarreal tras esta derrota dice: «Cuando llegué al Villarreal la cosa estaba más complicada y la diferencia de puntos era mayor que ahora. Evidentemente no podemos estar tranquilos pero ahora todo pasa por mejorar. Hemos cometido errores y en este mundo del fútbol esos errores se pagan caro como nos pasó hoy a nosotros».

El vestuario castellonense está roto tras esta derrota. «El vestuario venían con mucha ilusión y está tocado porque hasta el uno a cero dominábamos con holgura. Nos faltó profundidad y pagamos los errores; entiendo que este resultado es demasiado castigo». De la expulsión de Ángel señaló que «me parece que ha sido demasiado rigurosa, no se puede dejar a un equipo con diez por algo como lo de Ángel, es injusto».

Y con respecto a si cree que el Betis ya se ha salvado tras colocarse a diez puntos del descenso sentencia: «El Betis está salvado lógicamente. Nosotros no estamos cómodos pero estamos a cuatro puntos y con nuestro público no habrá problemas porque este equipo ha demostrado ser muy fuerte en casa donde juega muy cómodo».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn