Luis Fradua es el elegido para dirigir la cantera verdiblanca

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Luis Fradua director cantera Real Betis

Luis Fradua será el encargado de dirigir la cantera del conjunto verdiblanco, puesto que dejó claro la entidad que sería cubierto y al que llega Fradua, tras su paso por el Athletic y el Espanyol.

El Betis anunciaba recientemente que buscaba director para su cantera y ya lo tiene, en su nueva línea de profesionalizar al máximo los escalafones inferiores con ese proyecto de ‘Made in Heliópolis’ que busca el club. El elegido ha sido Luis Fradua, profesor de Educación Física y entrenador de fútbol nacional, que entre otros clubes ha estado trabajando tanto en Lezama, cuna de los cachorros del Athletic como en el Espanyol. Y así lo ha confirmado el propio club verdiblanco a través de su página web.

De esta forma el Real Betis da un nuevo paso en ese proyecto de cantera que irá cimentando en los próximos meses y que será la gran apuesta para su futuro más inminente.  La cantera del Real Betis será dirigida por dos vías transversales y complementarias. La primera centrada en el plano deportivo y que dirigirá el recién llegado Fradua, y la segunda de carácter administrativo, dirigida por Joaquín Corriente.

Twitter: @tara11ara