Luis, homenaje a más de una década en el Real Betis FSN

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

REAL BETIS FSN Homenaje Luis

El ex jugador bético recibió un emotivo homenaje en los prolegómenos del partido ante el FC Barcelona Lassa B, donde el presidente Juan Varela hizo entrega a Luis de un cuadro conmemorativo con las dos camisetas que ha defendido esta temporada. Detallado del Real Betis.

Existen muchas personas que han hecho grande al Real Betis FSN a lo largo de sus casi treinta años y, uno de ellos ha sido Luis Mejías Garceau, jugador del equipo nazareno durante trece años, que ha tenido que colgar las botas esta temporada debido a una lesión en la jornada 4 ante O’Parrulo.

Luis, un jugador histórico del club, ha competido nada más y nada menos que, trece temporadas en el club, una en el filial y doce en el primer equipo, compitiendo cinco en Segunda División B y siete de ellas en Segunda División, lo que le hace ser el jugador del club con más temporadas en la categoría de Plata.

En la presente temporada, el cierre solo ha podido disputar cuatro jornadas más los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante UMA Antequera, donde el Real Betis FSN volvió a dar la sorpresa eliminando a un Primera División en el torneo del KO.

Hoy, en un partido también histórico ante el FC Barcelona Lassa B -era la primera vez que el conjunto culé visitaba el Francisco de Dios Jiménez-, Luis ha recibido un emotivo homenaje del club, sus compañeros y la afición, que ha dedicado una cerrada ovación a un emblema del club nazareno.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Fotos: MANUEL VARELA – REAL BETIS FSN

REAL BETIS FSN Homenaje Luis 1