Lista de dorsales con novedades en los nombres de los futbolistas verdiblancos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ya les adelantamos los dorsales del Betis elegidos en la concentración de El Portil, ahora conocemos novedades en cuanto a los nombres que lucirán los béticos en sus camisetas.

El Real Betis ya hizo en El Portil la elección de los dorsales que ya le adelantamos en su momento, pero ahora hay novedades con respecto a los nombres que irán acompañando a los mismos, y que ya conocemos.

La nota más emotiva la pone Chica que en homenaje a su ex compañero en el Espanyol Dani Jarque, llevará tras su nombre las iniciales DJ en recuerdo al que fuera capitán espanyolista. Agra lucirá en España su nombre de pila, Salvador, mientras que Juan Carlos optará por un diminutivo y lucirá en su camiseta un moderno ‘Juankar’.

Nelson añade una R a su apellido, y el canterano Súper pasa a utilizar su nombre, Manu Herrera en lugar del apodo que le ha acompañado siempre en el filial.

La lista definitiva de dorsales es la siguiente: 1. Casto, 2. Chica D.J., 3. Mario, 4. Amaya, 5. Dorado, 6. Álex M., 7. Juanma, 9. J. Pereira, 10. Beñat, 11. Pozuelo, 12. Paulao, 13. Adrián, 14. Salva S., 15. Campbell, 17. Juankar, 18. Salvador, 19. Molina, 20. Rubén Pérez, 21. J. A. Cañas, 22. Nelson R., 23. Nacho, 24. Rubén Castro, 25. Fabricio, 27. Vadillo, 28. Manu Herrera, 29. Nono, 32. Manu Palancar, 34. Carlos García, 39. Sergio R. Quedan libres los números 8 y 16.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn