Maciá reconoce que aún le faltan a la plantilla un par de jugadores

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Eduardo Maciá Foto: Betis mobi

No está cerrada la plantilla,algo que es evidente visto lo visto pero que ha sido a su vez confirmado por el director deportivo verdiblanco, que no se olvida tampoco de la operación salida…

Osvaldo y otro más. Esa es la idea de Eduardo Maciá de cara a dar por cerrada la plantilla de la campaña 2015/16 que comenzará este mes de agosto. Hasta la fecha se ha podido comprobar que el equipo tiene algunos puestos que siguen necesitando de refuerzos, y el director deportivo no ha tenido problemas en hablar con un medio italiano irenzeviola.it para dejar claro que es consciente de que necesitan reforzarse aún con al menos un par de futbolistas.

Entre ellos, un nombre es el que más gusta y ese no es otro que uno que ya ha salido a escena y que por tanto no es nuevo: Osvaldo. Una operación que no es nada fácil pero que no por ello se debe aparcar. Uno de los temas que más preocupa a Maciá pero no el único ya que no hay que olvidar que aunque han ido saliendo efectivos, aún deben salir algunos jugadores con los que no cuenta Mel del actual plantel para dar entrada a esos otros futbolistas que aún deben llegar.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Betis.mobi

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn