Macron equipará al Betis las próximas cinco temporadas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La duda ya se ha desvelado después de que el presidente Miguel Guillán desvelara la firma que vestirá al Real Betis a partir de la próxima semana. El Betis lucirá los próximos 5 años Macron.

La firma italiana Macron será la encargada de vestir las próximas cinco temporadas al Real Betis Balompié después del acuerdo alcanzado por la entidad heliopolitana con la firma transalpina que será el ‘sponsor técnico’ del Betis. Aunque para muchos la marca Macron pueda sonar a un desconocido no lo es ni mucho menos ya que entre otros equipo a: Nápoles, West Ham United, Leeds United, Mónaco, SC Braga, BOavista, Sheffield, Charlton Athletic, así como en la Liga española al Mallorca.

Además del Betis al que vestirá la próxima temporada también se añade a esta lista el Aston Villa, otro de los equipos históricos de la Premier. Macron llega al Real Betis después de que el conjunto verdiblanco haya conseguido romper su vinculación en los Juzgados con RBB que es quien hasta ahora equipa a los equipos del Real Betis.

Eso sí, los aficionados del Real Betis no tendrán que esperar mucho para ver los diseños que vestirá su equipo la próxima campaña ya que los mismos serán presentados a finales del mes de mayo una vez finalice el campeonato de Liga. De la misma forma, en el acto de presentación e presidente del Betis confirmó que la tercera equipación será la más atrevida.

Guillén señaló que «para nosotros es muy importante que esté Macron con nosotros. Es uno de los patrocinadores más importantes, que triplica los márgenes que estábamos obteniendo por la venta de material deportivo. Otro de los aspectos económicos es la satisfacción que va a aportar el amplio catálogo de ropa deportiva y casual para nuestros seguidores».

El máximo mandatario verdiblanco explicó las condiciones del acuerdo: «Este contrato se fija en tres variables: lo que paga la firma al equipo, los royalties y la aportación de ropa que hace el equipo. Los royalties son mejores, también en el fijo y en la aportación de ropa. Venimos padeciendo hace mucho tiempo falta de stock, tallas y demás con la actual marcar. Esto lo solucionará».

Por su parte, el Consejero Delegado de Macron, Gianluca Pavanello, aseguró que “estamos orgullosos de anunciar el acuerdo con el Real Betis Balompié, por vestir a un club con una gran tradición y afición. Para nosotros el Betis representa un gran equipo de la Liga, con una gran masa social. Esperamos crear una gran camiseta sólo para el Betis, que no sea semejante a alguno de los otros equipos”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn