Manu Palancar y Carlos García regresaron al trabajo con el filial

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vuelta al trabajo y primera sesión con novedades. La plantilla regresó tras el descanso del fin de semana y lo hizo con las ausencias de Manu Palancar y Carlos García que trabajaron con el filial.

Pepe Mel ha apostado por la cantera desde que aterrizó en el Betis, sabía de los momentos que pasaba la entidad, y nada como apostar por la gente joven marca de la casa para salir de ello. Así lo hizo el año del ascenso y no dudó en continuar con esa filosofía en el retorno a Primera división y el ejemplo más evidente es echar un repaso a las estadísticas y ver los partidos y presencia que tuvieron los Pozuelo y compañía.

Pero pese a ello hay que ir confeccionando el grupo con el que trabajará a diario de forma más habitual y así tras la concentración en El Portil, y regresar a la ciudad deportiva, hoy no se ejercitaron los canteranos Manu Palancar y Carlos García. Tanto uno como otro se han ejercitado con el Betis B después de mostrar un buen balance en su paso por el primer equipo en tierras onubenses. Fue sin duda lo más destacado de la jornada matinal.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn