Manuel Castaño apuesta por el socio y la parcela deportiva y no cierra las puertas a nadie

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Manuel Castaño Foto: El gol digital

El beticismo ya conoce el proyecto de Manuel Castaño para acceder a la presidencia si finalmente logra hacerse con la mayoría una vez celebrada la esperada Junta del próximo 23 de septiembre.

Manuel Castaño ha ofrecido una rueda de prensa para ofrecer el que será su proyecto de presente y futuro para el nuevo Real Betis si se hace con su esperada mayoría el próximo 23 de septiembre en la Junta General del Real Betis. Muchos puntos tratados y un discurso donde da especial protagonismo al abonado y las Peñas. Y no descarta la entrada de todo el que lo desee, en clara alusión a que no cierra las puertas a Britton Sport y quien quiera sumar para bien del Betis.

En el mismo también dejó clara su intención de terminar el estadio, algo que se ha demorado en exceso desde aquellas promesas en su día de Lopera y que tocaron a su fin con medio estadio construido y el otro medio sin acabar, donde contará con financiación propia con la venta anticipada de abonos así como con el convenio con el Ayuntamiento de Sevilla.

Pero Castaño quiere un estadio moderno y adecuado a los tiempos que corren, con restaurantes y zonas de ocio y recreativas. Además del estadio, la idea es potenciar la ciudad deportiva, con un proyecto similar al del estadio, es decir, zonas para el recreo y la diversión de todos los aficionados verdiblancos, y un zona de guardería tanto para el estadio como para la propia ciudad Luis Del Sol.

En la parcela deportiva, importante donde las haya, se apostará por un Betis que vaya creciendo hasta alcanzar puestos europeos y de esa forma que el objetivo sea primero la Europa League y posteriormente la Champions League, acortando plazos con el gran rival de la ciudad, el Sevilla FC, ya que Castaño dejó claro que su rival no es López Catalán ni Haro sino el Sevilla en una clara forma de hacer belicismo popular.

Y destinando un setenta por ciento a la confección de la plantilla, según desvelan los compañeros de Estadio Deportivo, confección de la plantilla donde el futuro de Maciá no termina de estar del todo claro.Y se apuesta por el socio, ya que para favorecer y promover el mayor número de socios aquellos progenitores socios de la entidad y que tengan más de un hijo también socio del Betis obtendrán gratis un abono anual para cualquiera de sus otros hijos y hasta la edad de catorce años.

Las Peñas también tendrán unas acreditaciones para poder acceder al estadio de forma gratuita a apoyar a su equipo como contraprestación y agradecimiento al apoyo que han venido mostrando a lo largo de su historia. Se creará la bolsa de trabajo con prioridad para los béticos y dejó claro que la fundación RBB no podrá tener acciones en un claro mensaje para navegantes.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: El gol digital

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn