Mario dice que de tres semanas, nada de nada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: ,

Marejada en el Betis. Mario desmiente al jefe de los servicios médicos y dice que de tres semanas nada y que estará a punto para jugar el próximo domingo frente al Real Madrid en el Bernabéu.

La culpa como siempre para el mensajero. Mario mostró su malestar con los medios de comunicación por estimar estos que tendría para tres semanas, algo que al parecer él se enteró por la prensa debido a la elongación muscular que sufre en su muslo izquierdo. El canario entendía que era la prensa quien le quitaba del cartel sin saber que lo que publicamos los medios de comunicación fue el parte médico facilitado por el Real Betis.

O el jugador no tiene eso, como él mismo dice, o nadie del cuerpo médico le ha informado del resultado de las pruebas realizadas algo que por otra parte suena cuanto menos… extraño. El futbolista ayer señaló muy enfadado que «molesta que cada vez que me lesiono me recuerden el pasado; me duele por mi familia, porque parece que te dicen el plazo de recuperación incluso

antes de hacerte las pruebas». Y añadió: «Los aficionados ven y escuchan los medios de comunicación, por eso quiero informar a los aficionados, que para eso estoy yo aquí que lo de las tres semanas es mentira y que el lunes entrenaré con el grupo sin problemas, es más, no me descarto para estar en el Santiago Bernabéu».

Sin duda uno de esos ‘Expedientes X’ y una clara falta de comunicación ya que si bien es cierto que todos los cuerpos médicos de los distintos clubes de fútbol suelen alargar los plazos de recuperación para no pillarse los dedos, tampoco lo es menos cierto que este tipo de cosas recuerdan al pasado y que no son buenas para el buen funcionamiento de este nuevo Betis. Por otra parte, alguien debe dar un toque de atención para que esta historia no se vuelva a repetir ya que no son buenas para la imagen del Club.