Mario: «En el Camp Nou si sales relajado te pueden caer varios goles en los primeros minutos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mario Betis

El central es una referencia en el centro de la defensa: serio y siempre regular cuando las malditas lesiones le han dejado trabajar al cien por cien. Y además, dispuesto a seguir de verdiblanco.

La pasada temporada no dudó en aceptar el reto de Pepe Mel y renovar por una temporada. Tenía confianza en sus posibilidades y el hecho de que el madrileño estuviera en el banquillo fue sin duda el colofón para que esa continuidad se cerrara. El tiempo le ha dado la razón y aunque su futuro sigue en el aire, Mario tiene claro que su deseo es el de seguir en el Real Betis.

Ahora llega el Barcelona, un partido muy complicado, aunque el Betis quiere aprovechar el estado anímico de los azulgranas tras quedarse fuera de la final de la Champions. «Va a ser un partido muy complicado, será un partido muy difícil. Puntuar allí para cualquier equipo es complicado y vamos con la mentalidad de ponérselo difícil e intentar traernos un buen resultado».

Mario añade que «ellos están obligados a ganar todos los partidos y están un poco forzados para hacerlo bien y sacar un buen resultado, para ganar la Liga cuanto antes. La idea no es otra que la de intentar aguarles la fiesta y que tengan que esperar para celebrar el título de Liga”.

Pese las molestias que ha tenido en la sesión en el empeine reconoce que está en perfectas condiciones para jugar. “En el Bernabéu el equipo tuvo opciones, sobre todo la de Pabón al final, que si lo marca es un 2-2 y se vería de otra forma. Salvo el Madrid, nadie ha ganado ni empatado en el Camp Nou, vamos a un campo muy difícil, lo sabemos, pero vamos con la intención de hacer un buen partido y traernos un resultado positivo”.

De las bajas en el centro de la defensa señala que “no nos preocupa, en el partido vamos a correr muchísimo y los partidos se hacen muy largos en el Camp Nou. El míster tiene variantes como la de usar a algún centrocampista de central, así que esperaremos”.

Los comienzos de los últimos partidos no han sido nada buenos para un Betis al que le ha costado enchufarse a los encuentros. “No sé lo que nos pasa.  Vemos todos que salimos un poco relajados y no debe ser así. Estamos trabajando para corregirlo, sobre todo en el Camp Nou porque si sales relajado, te pueden caer varios goles en los primeros minutos”.

Su futuro sigue en al aire, ya que la pasada campaña renovó por una temporada, pero esto es algo que no le preocupa; además su deseo es seguir. “En principio debo seguir trabajando igual y ayudando al equipo. Mi intención es la de quedarme y seguir pero son cosas de dos, si hablamos y llegamos al acuerdo, estaré encantadísimo de seguir aquí. Si no, me buscaré la vida como siempre he hecho”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn