Mario entrena con el grupo y ‘se apunta’ para Palma de Mallorca

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mario Betis

Muy buenas noticias para el técnico verdiblanco, ya que el central Mario ha trabajado con el resto de sus compañeros y parece que podrá estar para Mallorca. Jorge Molina sigue siendo duda aún.

Hay tiempo por delante ya que el partido ante el Real Mallorca será el próximo lunes y eso juega a favor del Real Betis de cara a poder recuperar algunos de los futbolistas tocados y que de momento son duda para jugar en tierras baleares. En ese apartado se encuentran Jorge Molina y Cañas, que trabajaron en el gimnasio para ultimar su puesta a punto y ver si finalmente pueden estar como es el deseo de ellos para ayudar a su equipo en esa lucha europea.

Al igual que Cañas y Jorge Molina, el central Perquis también trabajó en el gimnasio aunque no como prevención, sino dentro de los plazos de recuperación que está llevando a cabo tras ser intervenido quirúrgicamente. El que sí ha trabajado con normalidad ha sido Mario que todo apunta podrá estar en la cita en Palma de Mallorca. Sin duda una muy buena noticia de cara a tan importante partido ya que el central es un jugador que da mucho equilibrio en la zaga.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn