Mario llega a tiempo y ya está en el grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El tema del central es uno de los que preocupa y mucho en el cuerpo técnico verdiblanco, la lesión de Mario lo agravaba aún más, pero el central parece que llega a tiempo y ya entrena con el grupo.

La lesión de Mario durante esta pretemporada en un accidente con una bicicleta volvía a encender la luz de alarma en el Betis por el tan comentado tema del central que volvía a salir a escena dada las deficiencias que se han visto a lo largo de la pretemporada ya evidenciados la pasada campaña tanto en la Liga como en la Copa del Rey.

Precisamente la lesión de Mario hizo que se tomara el refuerzo del central como una prioridad para no repetir los errores del pasado. Y así ha sido sin que todavía se haya encontrado el futbolista necesitado, unas veces por que no ha llegado a convencer y otras tantas porque el Betis no ha podido hacer el importante desembolso económico requerido para cerrar la misma.

Por ello, el más que esperado regreso de Mario a los entrenamientos con el grupo ha sido recibido con alegría, ya que el central canario demostró la pasada temporada ser el mejor central de la plantilla, además del que daba ese equilibrio necesario en la zaga sólo solventado posteriormente con la llegada del brasileño Paulao.

Mario está entrenando cada vez más fuerte con el grupo y su esperado regreso está cada vez más cerca, de hecho ha aligerado la vuelta, ya que no se pensaba que pudiera llegar a tiempo para el inicio de Liga y está casi a punto para ello. Sin duda una de las mejores noticias para el conjunto verdiblanco y el mejor central con el que pudiera contar el Betis.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn