Mario sigue su recuperación y sin trabajar con el grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mario Betis

El central Mario sigue recuperándose de la lesión sufrida ante el Granada y aún no está listo para el partido frente al Real Madrid, próximo compromiso liguero del equipo verdiblanco.

Nueva sesión de trabajo. El derbi ya es historia y ahora lo que toca es pensar en lo próximo que no es nada fácil y se llama Real Madrid, cita muy complicada en la que el objetivo sigue siendo Europa, una vez garantizada matemáticamente la presencia en Primera división un año más. En el regreso al trabajo del primer plantel verdiblanco hay que destacar nuevamente la ausencia de Mario. El central se lesionó ante el Granada, lo que le dejó fuera del derbi, debido a un golpe en el gemelo que hace que no se ejercite con el grupo para buscar su estado más óptimo.

Por su parte Nosa, el goleador del derbi que dejaba el partido en tablas, se retiró antes de tiempo debido a unas molestias. Dolencias que no deben impedirle estar en las siguientes sesiones de trabajo ya que se retiró simplemente por precaución. El que sí que estuvo fue el lateral Nacho, que se ejercitó sin problemas y volvería para el partido de la próxima jornada tras dejar atrás su lumbalgia mientras que se ausentó Nono, que ayer actuó con el filial.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn