Mario: «Tenemos que quedarnos con que somos capaces de ganar a cualquier equipo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El central Mario es uno de los pilares claves de este nuevo Betis de Pepe Mel, un defensa que aporta la seguridad necesaria atrás. Su presencia hace del equipo verdiblanco un equipo seguro.

El central Mario está siendo ese futbolista importantísimo que destacó en su momento Pepe Mel y que ya demostró la pasada temporada cuando las lesiones y las sanciones se lo permitieron. El canario ha pasado por los micrófonos de Radio Betis para hablar del buen momento que vive el equipo así como del estreno en la Copa que se hará esta misma semana.

Del choque del pasado sábado ante el Valencia apunta: «En la primera parte fuimos capaces de realizar un buen juego, fuimos mucho mejores que ellos. Nos quedamos con el resultado. Esperamos seguir con esta racha. No dejan de ser 3 puntos, pero está claro que es un rival muy fuerte. Nos tenemos que quedar con que somos capaces de ganar a cualquier equipo”.

Y del inicio de la Copa del Rey:  ”Queremos hacer un buen resultado para llegar aquí con opciones de pasar de ronda. Tenemos que ir paso a paso, para ir pasando eliminatorias. El Valladolid en su campo es complicado, pero la idea del equipo es llegar lo más lejos posible”.

Del estilo de juego del equipo esta temporada, diferente al del pasado año señala que “cada año es diferente y ahora jugamos de esta forma. Lo importante en el fútbol son los resultados y están llegando. Que el juego sea diferente respecto a lo del año pasado no nos importa mucho, sólo queremos que lleguen los resultados”.

Este está siendo sin duda el mejor año de Mario a título personal. “Está siendo el mejor año de mi carrera. Me siento cómodo, estoy jugando y el equipo gana. Me están respetando las lesiones y cuento con la confianza de los compañeros. Estoy tremendamente contento con todo. Me encontré muy bien ante el Valencia y el resultado fue muy bueno desde el punto de vista personal”.

Y de la gran competencia que hay esta temporada en la plantilla en todos los puestos dice: “Nadie se puede dormir. Los que jueguen van a dar el 100% y eso es bueno para el equipo, para que el míster tenga complicaciones. Tenemos un grupo extraordinario donde todos quieren aportar cosas y estar lo más arriba posible. Todo el mundo juega. El míster ve que ponga a quien ponga le va a dar resultado. Está todo el mundo en alerta, lo que es bueno para el Betis”.

Sin duda el comienzo de temporada está siendo de lo más destacado. “Estamos haciendo las cosas bien, quitando el partido del Rayo, que fue francamente malo, en los demás hemos plantado cara. Tenemos que quedarnos con lo bueno, ganar a los equipos que son de nuestra liga e intentar hacerlo con lo que no son de nuestra Liga”.

Queda muchísima Liga como para comenzar a pensar en Europa a estas alturas de campaña. “Hay que ser consciente de que queda muchísima liga y debemos disfrutar el momento. Queremos conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes y si podemos soñar, lo haremos seguro”.

El central canario cree que hay jugadores en el plantel que aún deben explotar. “Todavía tienen que explotar jugadores. Eso lo da la confianza. Hay jugadores por ejemplo como Ángel, que está por debutar. Somos un grupo amplio en el que cada cual va a aportar su granito”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn