Mario y Paulao, una pareja que garantiza… seguridad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

El Betis necesita seguridad atrás, algo que evidenció el equipo en las dos jornadas disputadas, pero la presencia de la dupla Mario-Paulao le dio al equipo en Pucela, el equilibrio necesario.

La defensa preocupaba y mucho a Pepe Mel, algo que dejó claro la pasada temporada y durante este verano cuando el equipo encajaba goles con cierta facilidad. El inicio de Liga no hizo más que confirmar que las dudas generadas por la defensa no eran infundadas y que Mel tenía motivos más que suficientes para pedir refuerzos en la zaga. Y más aún, después de que Mario se lesionara y eso levantara aún más la luz de alarma en la nave verdiblanca.

Esto precisamente provocó la llegada al equipo de Perquis para paliar estas necesidades del plantel. Pero en Pucela Mel fue fiel a las ideas que siempre ha tenido. Paulao, que la pasada temporada fue muy importante desde que llegara, estuvo de diez en Valladolid, junto a un Mario que demostró el porqué pidió el técnico que renovara.

Cuando el central canario está bien, y si las lesiones le respetan será sin duda el central más importante de este equipo, ya que cuando él juega el equipo lo nota y aún más, hace mejor al compañero que tiene a su lado, del que consigue sacar lo mejor que tiene. Mario tiene ganas de devolver al máximo la confianza de su entrenador y lo hace de la mejor forma posible, con su seriedad y seguridad en el terreno de juego.

De esta forma Mario veía la salida del túnel después de mucho tiempo peleando con las lesiones, y regresando al equipo con un triunfo y una actuación realmente envidiable. El equipo lo notó, formando pareja con Paulao, que también estuvo a muy buena altura, así como el meta Casto que dejó claro que en estos momentos el dorsal de titular es suyo.

Twitter: @tara11ara