Mario y Juan Carlos resaltan el buen trabajo del equipo ante el Espanyol

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El central Mario le ha dado al centro de la defensa esa consistencia y seguridad de la que adolecía y el equipo lo agradece. Un ejemplo de ellos es que  suman ya dos jornadas sin encajar un gol.

La presencia de Mario en el centro de la defensa da otro aire al equipo, ya lo demostró la pasada temporada cuando tuvo que ausentarse durante muchas jornadas por lesión, y lo hace igualmente en esta ahora que capitanea la zaga verdiblanca y es que da igual quien juegue con él, lo importante es que esté el canario en el centro de la defensa.

Por ello, Mario se mostraba feliz por lo logrado ante el Espanyol y donde, al igual que ocurriera una semana antes en Valladolid, el equipo volvió a dejar la puerta a cero. “Mucho mérito del equipo ante un equipo difícil, así que contento. Mi intención es ir entrando en el equipo, el míster me está dando confianza y quiero ayudar lo máximo posible».

Y del resultado logrado añade que «el objetivo era ganar. Es cierto que hemos cometido fallos pero los vamos a solucionar. Hoy y mañana a descansar y a partir del lunes a pensar en el Atlético. Paulao está teniendo mala suerte pero el compañero que entre lo va a hacer bien seguro. El Atlético no es solo Falcao, son como aviones, pero vamos a realizar un buen partido y a intentar brindarle otra victoria a la afición”.

En la misma línea se expresó su compañero Juan Carlos, que fue otro de los grandes destacados del choque del pasado sábado. “La segunda parte han tenido más posesión de balón pero creo que hemos hecho un buen partido en ataque y defensa, y creo que hemos estado muy bien. Sabemos que todos los partidos son complicados y lo que tenemos que hacer es desgastarnos como lo hemos hecho hoy. Tanto mi trabajo como el del equipo ha sido bueno y eso ha hecho que ganásemos los 3 puntos”.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn