Matilla lo deja claro: «El equipo tiene lo que se merece»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Matilla

No está uno acostumbrado a que el profesional sea sincero, de ahí que se agradece la sinceridad y claridad de Matilla, que no ha dudado en dejar claro que el Real Betis tiene lo que se merece.

No está el Betis bien pero hay quien busca excusas que ya no llevan a ninguna parte, por ello, cuando un profesional habla con la claridad que lo ha hecho el centrocampista del Real Betis se agradece. Así, Matilla no duda en señalar que el Betis tiene lo que se merece, declaraciones que pueden no gustar a algunos consejeros o aficionados, pero que se agradecen por el análisis que hace al asumir los errores cometidos por él y sus compañeros.

Así, Matilla señalaba que “está claro que se va a quedar ahí. Nadie de fuera va a venir a ayudarnos, tenemos lo que nos merecemos y lo único que nos podemos ayudar somos nosotros. Cada una de las palabras se van a quedar ahí. Cada uno que estamos ahí, estamos a tiempo de salir de esta situación. Cualquier cosa es posible mientras las matemáticas lo digan. Todo es constructivo para cambiar esa situación. Creo que si trabajamos y da este equipo da el 100%, estamos a tiempo de darnos una alegría que nadie espera».

Y añade: «Es lo que tenemos, somos los únicos culpables de no ganar y de no dar la cara en muchas ocasiones. Está claro que Garrido es una gran parte del equipo ahora mismo y todas las opiniones han sido para sumar. Cada uno debe de dar un punto más y tiene capacidad para ello. Ahora solo nos podemos ayudar entre nosotros y la afición lo que pueda dar. Está claro que no tendrán ganas ni fuerzas pero todo lo que sea ayudar nos va a venir bien. No estamos en disposición de pedir nada, la gente ama este club y se sienten heridos y nosotros lo aceptaremos porque sinceramente lo merecemos».

Por último apunta que «tenemos lo que nos merecemos. El míster tiene experiencia y está claro que cuando aceptó venir aquí lo sabía y acepta venir. Que se cambie de entrenador, que se cambie la directiva, que se cambie todo, al final los que estamos somos los de verde y al final lo que hace falta es ganar partidos. Salga quien salga tenemos que dar más y ser mucho más equipo. Es bueno la autocrítica pero también apoyarse porque le va a venir bien al equipo”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn