Matilla ya es jugador del Murcia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El centrocampista Matilla se marcha cedido como se preveía; no será el Córdoba su destino como algunos apuntaron en un principio sino el Murcia donde intentará recuperar el tiempo perdido.

Llegó, vio y… fracasó. e esperaba muchísimo de Matilla en el Real Betis pero el centrocampista no demostró nunca ser ese jugador que encandiló tanto a Pepe Mel como a la secretaría técnica. No llegó a hacerse con el puesto, dispuso de ocasiones para demostrar su valía pero nunca terminó de destapar el tarro de las esencias hasta el punto que perdió la confianza del técnico verdiblanco y de una afición que siempre estuvo esperándole.

Por tanto llega el momento de recuperar el tiempo perdido; en un principio se apuntó desde diversos medios que el Córdoba sería su destino pero a última hora ha sido el Murcia el equipo que se ha hecho con su cesión para esta próxima temporada donde Matilla intentará hacer valer su calidad y demostrarle a los técnicos del Real Betis que es un jugador muy aprovechable para el futuro bético.

Twitter: @tara11ara