Mel apostará en la Copa del Rey por los menos habituales

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El estreno copero se acerca de ahí que Pepe Mel esté realizando pruebas para ver que once se enfrenta al Valladolid en este nuevo caminar en la Copa del Rey donde hay ganas de llegar lejos.

Llega la Copa y Mel sigue dando vueltas a ver qué equipo salta a Pucela en lo que será el estreno copero en esta temporada, una competición en la que el técnico verdiblanco tiene muchas ganas, y más aún, después de que el pasado año cayeran en Córdoba a las primeras de cambio y lo que es aún peor, dando una muy mala imagen los menos habituales.

Pese a ello, la idea de Pepe Mel es la de volver a apostar por aquellos jugadores de los que menos minutos han disfrutado. La diferencia con la pasada campaña es que este año los menos habituales han sabido recoger el testigo y ofrecer una buena imagen cuando la ocasión lo ha requerido. Y ante el Valladolid en este estreno de Copa es una magnífica oportunidad.

En la sesión de hoy Pepe Mel ha dado especial protagonismo al balón al realizar un partido a campo completo en el que se ha podido ver su idea inicial de lo que puede pasar en Pucela. Los equipos que formaron, con cambios de porteros fue el formado por: Perquis, Dorado, Chica, Ángel, Nosa Igiebor, Salva Sevilla, Beñat, Juan Carlos, Joel Campbell y Jorge Molina.

El otro equipo fue el siguiente: Mario, Paulao, Amaya, Nelson, Nacho, Cañas, Pozuelo, Nono, Agra, Jonathan Pereira y Rubén Castro. Aún es pronto para jugar a pronósticos pero lo que está claro es lo que ya adelantó Mel, que habría cambios, que jugarían los menos habituales y que Casto sería el meta titular para la competición copera.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn