Mel apurará hasta última hora para dar la lista de convocados debido a un virus que azota la plantilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El virus que azota a una parte de la plantilla es el principal culpable de que el técnico verdiblanco retrase la lista de convocados a la espera de ver sí alguno de ellos se cae de la misma.

La cercanía con Madrid, bien comunicado para un rápido viaje, hace que el Betis viajé el mismo día del partido. Por ello, Pepe Mel, técnico del Real Betis ha optado por retrasar la lista de convocados hasta mañana mismo ya que hay varios jugadores del plantel con un virus y no es segura la presencia de todos los que lo están padeciendo, de ahí que haya preferido retrasar la lista de convocados para el partido en Getafe.

El Betis viajará mañana, mismo día del partido, hacia Getafe. Pese a que el equipo no realizará ningún entrenamiento más, como en otras ocasiones, Pepe Mel ha optado por no ofrecer aún la lista. El virus que sufren varios jugadores es similar al que dejó sin jugar a Beñat ante el Valencia.

Centrado principalmente en problemas estomacales y diarreas y, aunque hoy todos han entrenado a excepción de Mario, el técnico prefiere esperar a mañana para dar la lista. No debe haber problemas, pero han optado por ser precavidos: “Mario está descartado definitivamente. Los demás han entrenado hoy y esperemos que no tengan contratiempos, aunque hay varios con problemas de virus estomacales. Beñat, del problema del Valencia sí está recuperado, ahora tiene que recuperar su mejor versión. Esperemos que vuelva a su nivel”.

Twitter: @tara11ara