Mel comienza a perfilar lo que será su once ideal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel 2013:2014

El técnico del Real Betis comienza a perfilar lo que será su once ideal para el debut liguero que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu. Ante el Sporting de Braga comenzó a verse su equipo ideal

La pretemporada sigue avanzando y Pepe Mel buscando el once ideal con el que afrontará el debut liguero ante el Real Madrid, estreno en Liga que se llevará a cabo ante el Real Madrid. Así, tras los primeros partidos ante rivales de menor nivel deportivo, tanto los disputados en Jerez como el que le enfrentó al Coria el pasado viernes, el Betis tuvo su primer choque importante, o al menos, ante un rival de primer nivel, el Sporting de Braga.

En este choque, Pepe Mel pudo ver el nivel que ofrece de momento este equipo, que aún está en proceso de formación tras todas las incorporaciones que se han producido este año. Prueba que llevó a cabo con algunas ausencias debido a las lesiones como es el caso de tres hombres especialmente que tienen papel de titular en este equipo, Rubén Castro, Lolo Reyes y Amaya.

Ante el equipo portugués se pudo ver la idea que tiene el técnico verdiblanco y en el que se va mojando, al menos por lo visto hasta la fecha con algunos de sus hombres. Así, ante el Sporting de Braga salió de principio con Andersen en la portería, Chica en el lateral derecho, Nacho en el izquierdo, y Paulao y Perquis en el centro de la defensa.

En el centro del campo, el canterano Carlos García, futbolista muy del agrado del entrenador madrileño, acompañado de Nosa y Verdú, quedando en banda Juanfran por la derecha y Juan Carlos por la izquierda, y como hombre más adelantado Jorge Molina. Eso sí, hay que recordar que hay futbolistas vitales como los mencionados que no pudieron estar por encontrarse lesionados.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn