El técnico del Real Betis confirmó la marcha del conjunto verdiblanco del central Chechu Dorado que se marcha al Villarreal y al que Pepe Mel agradece la profesionalidad mostrada en estos años.
Era un secreto a voces y ha sido la voz más autorizada la que ha confirmado la noticia y por tanto el adiós de Chechu Dorado al Real Betis para marcharse al Villarreal en busca de esos minutos de juego que le han faltado esta teporada por la ‘sobrecarga’ de centrales. Dorado fue fijo la pasada temporada y en esta comenzó sin jugar siendo el último de la fila por detrás de los Mario, Paulao, Perquis, Amaya… Supo apostar por un puesto y lo consiguió en el momento más complicado; tras el derbi y con la difícil papeleta de jugar ante el Real Madrid por las lesiones de Mario, Perquis y Paulao.
Jugó junto a Amaya y lo bordó pero la maña suerte volvió a cebarse con él ya que mantuvo el puesto y a buen nivel hasta que una inoportuna lesión le sacó nuevamente en el equipo. Esa falta de minutos y el saber que sería nuevamente el último de la fila le ha hecho aceptar la oferta del Villarreal donde jugará desde esta misma temporada como refuerzo invernal. Salida del Betis que confirmó el propio Pepe Mel deseándole toda la suerte del mundo en su nuevo club. Twitter: @tara11ara