Mel confirma los canteranos que harán la pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Es momento de hablar de fichajes y salidas, pero también para ver con qué jugadores se cuenta del filial verdiblanco. Pepe Mel confirma los futbolistas que estarán en la pretemporada bética.

Momento de hablar de entradas y salidas en el Real Betis, pero también de esos futbolistas del filial que tendrán como este pasado campeonato presencia en el primer equipo, ese grupo de privilegiados que trabajará a las órdenes de Pepe Mel, un técnico que ha demostrado de forma sobrada contar con los jóvenes valores del plantel bético. Así, Mel confirmó los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo verdiblanco y que son “Adrián, Manu Palancar, Álex Martínez, Súper, Sergio Rodríguez, Nono, Vadillo, Pozuelo y Carlos García”.

El técnico deja claro que seguirán disfrutando de minutos a la vez que aprovechó para elogiar el trabajo de los Pozuelo, Vadillo y compañía. “La aparición de Pozuelo ha sido aire fresco, porque juega en una posición difícil y él puede hacerlo de punta o de enganche. Estamos esperando a que Álvaro Vadillo sea capaz de ser el que hace no mucho tiempo era. Le está costando, pero es normal, además no tenemos prisa con él”.

Y de esos nuevos valores como Nono que están surgiendo apunta: “Hay jugadores como Nono que son capaces de ver el fútbol de una manera diferente a la gente que tenemos en el equipo. En los dos partidos que ha jugado en Primera ha estado a la altura. Sergio es un jugador especial que tenemos que mimar. Y también hay futbolistas como Álex Martínez, que tiene que competir y ponerle las cosas difíciles a Nacho cada domingo. Hay una serie de futbolistas que nos pueden ayudar”.

Pese al interés de algunos equipos por Sergio, Pozuelo y compañía, Mel deja claro que “es muy difícil que salgan porque no vamos a regalar algo que es nuestro y nos da tanto”. Y del interés e insistencia del FC Barcelona por hacerse con Sergio Rodríguez dice: “Todo es negociable, eso está claro. Si el Barcelona quiere llevarse a Sergio tenemos difícil defensa, pero intentaremos que el Barcelona recompense esa salida. A día de hoy es jugador del Betis y ya está”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn