Mel: «Cuando tengamos los cuarenta y tantos puntos ya no nos dejaremos ir»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Pepe Mel

El técnico del real Betis tenía motivos más que sobrados para estar feliz por el buen trabajo de los suyos y por una victoria que sirvió para poner punto y final a la mala racha y acercarle a Europa.

Importantísimo triunfo para el equipo de Pepe Mel en un partido donde el Real Betis supo vengar la derrota de la primera vuelta donde los verdiblancos cayeron derrotados ante los de la Costa del Sol. Así el entrenador bético no dudaba en señalar que “cuando nosotros recuperamos los efectivos, somos mejores. Somos gente muy rápida. Cuando hagamos cuarenta y tantos puntos, ya no nos vamos a dejar ir. Queremos lo mejor para el Betis y cada vez estamos recuperando a más gente”.

Sobre el partido en sí señalaba: “Hemos hecho una primera parte muy completa. Viene a demostrar que cuando un equipo tiene muchas competiciones, lo normal es que se resienta. El Málaga ha sufrido aquí lo que nosotros en Vallecas. El resultado ha sido corto, podría haber sido un resultado importante. No he pensado en el gol average particular, porque ya estábamos cansados al final. Lo que queríamos era tener la pelota y no sufrir. Lo hemos hecho y es para estar contentos. Muy lejos del descenso y muy cerca de Europa, para que todos los béticos estén de enhorabuena”.

Y de Rubén Castro  cuyo concurso no fue finalmente necesario dijo: “Él quería estar. Era bueno que lo hiciera. Pero yo tenía claro que no merecía la pena correr el riesgo. Es un jugador valioso para nosotros. Nos ha costado mucho recuperar al mejor Juan Carlos y ahora queremos al mejor Rubén. Estando el partido resuelto, no merecía la pena arriesgar”.

Eran momentos para alegrías de ahí que no dudara en dejar claro que la vuelta de Nosa no le preocupaba para nada en esos momentos. “No es un tema que me preocupe mucho. Lo hemos necesitado desde hace tiempo. El chaval no está aquí. Quiero escucharle. El club tiene una sanción para él envuelta en papel de regalo para cuando venga. Demasiado tiempo hemos estado sin utilizarle para dejarlo ahora en un rincón”.

El penalti de Jorge Molina debió subir al marcador per ni árbitro ni asistente pudieron observar que el balón había rebasado la línea de gol. “A los dos minutos ya sabíamos que había sido gol. Más importante al haber ganado. Imagínate si hubiéramos sido perjudicados. En pleno siglo XXI nos ahorraríamos muchos problemas si el cuarto árbitro tuviera una tele para verlo”.

De la mejoría clara experimentada por el vaso Beñat señala que “Beñat está bien. El tiene la suerte de tener un entrenador que confía en él plenamente. Muy mal tiene que estar para que yo le quite. Eso le tiene que dar confianza. Lo mismo ocurre con Jorge Molina. Todo son noticias positivas. Ahora queda encarar el partido de San Sebastián que va a ser muy difícil”.

Twitter: @tara11ara