Mel: «Debemos seguir en la misma línea y mejorar algunos aspectos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel

El técnico del Real Betis apuesta por recuperar su mejor fútbol ante el Espanyol y de paso la senda de las victorias para de esa forma volver lo antes posible a ocupar posiciones europeas.

Pee Mel espera que su equipo de un cambio de rosca y sea ese equipo de anteriores jornadas después de la mala racha de juego y resultados de las últimas semanas. En el último partido ya se vio otro fútbol y el técnico quiere ahora refrendarlo con una victoria que vuelva a colocar al Betis en puestos europeos. «El Espanyol ha dado un paso adelante en la Liga, refrendando el buen equipo que tiene. Viene de hacer un partido buenísimo en Bilbao y de ganar al Levante, lo que le ha consolidado en la tabla. Será un rival complicado, como lo fue en la primera vuelta».

Y añade: «Para nosotros lo importante es seguir en nuestra línea y mejorar algunos aspectos. Ellos tienen cuatro jugadores que destacan y que le están dando muchas virtudes en el juego».

Sobre las bajas con las que está el equipo en estos momentos dice: «Nos queda un poquito para que Juan Carlos vuelva al cien por cien, eso me hace pensar ponerlo o no de inicio. Pero es una buena noticia que cada vez esté mejor. Por desgracia para nosotros sigue gente fuera como Salva, Pozuelo o Cañas, que no ha mejorado. Todavía esperamos a Nosa, así que cuando los cuatro estén a disposición seremos mejores».

Y sobre la posibilidad de repetir once deja claro que «es una de las posibilidades muy a tener en cuenta, sobre todo porque el equipo estuvo bien. Juan Carlos no está para 90 minutos y por eso es viable. Tengo que ver si lo saco de inicio o lo saco después».

Sobre la presencia de tantos béticos en Cataluña, por lo que el Betis estará bien respaldado dice: «El mensaje, más que un mensaje, es darle las gracias. No es como jugar en casa, pero sentirte arropado fuera de casa es muy importante. El año pasado no pudimos darle una victoria, porque hicimos un buen partido en el Camp Nou pero uno malo en Cornellá».

 Del cambio experimentado por el Espanyol desde la llegada de Javier Aguirre al equipo señala que «tienen mucha más confianza, algo que da los resultados. El tener resultados te anima para hacer las cosas bien. Cuando vinieron aquí lo hacían de no  ganar, y se les notó. Esperamos un partido complicado».

Tuvo palabras también para el canterano Sergio Rodríguez. «A nadie engaño si digo que desde que llegué Sergio es el jugador en el que más fe tengo, pero no está teniendo suerte y se está lesionando. Valoramos que viniera a Barcelona, pero creemos que debe ayudar al filial».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn