Mel dice no al fichaje de Morata

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Todo estaba cerrado para la llegada de Álvaro Morata al Real Betis: acuerdo entre clubes y la calidad que atesora el internacional Sub-19 del Real Madrid. Pero Mel dijo ¡No!


Lo tiene todo para triunfar: calidad, juventud, ganas, gol… pero no es lo que quiere Pepe Mel para reforzar el ataque verdiblanco. El técnico quiere más para su Betis y en este caso ese más se llama ser un delantero contrastado. No duda de la calidad y futuro del joven valor de la cantera madridista pero no es lo que según ha transmitido a la secretaría técnica del conjunto de La Palmera «lo que necesita».

Pepe Mel no está totalmente convencido y por ello ha dicho no a su cesión ya que estima que sus 19 años y su escasa experiencia en Primera división pueden ser un obstáculo para las necesidades arriba del Betis y meter demasiada presión a un futbolista tan joven. Tras la negativa del Betis a la cesión, Mourinho confirmó que será el tercer delantero de los blancos para esta campaña si no llega finalmente otro ariete.