Mel en la misma línea que Bosch

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

La prensa se empeña en fichar pero Pepe Mel lo tiene claro: no cree en el mercado invernal porque así se lo dice su experiencia y confía en la actual plantilla y la cantera para lograr la permanencia.

Se habla y se repite por activa y por pasiva de la posibilidad de fichar en el mercado invernal. José Antonio Bosch ya avisó esta misma semana que no era la idea del Consejo de Administración y ayer mismo fue Pepe Mel el que se mostró en la misma línea que Bosch. «No creo en el mercado de enero. Llevo 13 años de experiencia como entrenador y nunca me salió bien; creo más en el mercado de la cantera”.

De la misma forma reconoció que “estamos mirando, pero es complicado que mejore lo que tenemos y además habría que pagar traspaso. Queda mucho tiempo para que se puedan inscribir jugadores y lo que hay que hacer es seguir ganando partidos. Pueden pasar muchas cosas todavía y ahora pienso en ganar al Villarreal; ya habrá tiempo para ver si nos reforzamos o no”.

Twitter: @tara11ara