Mel: «En mi despedida quiero dar las gracias a los jugadores, presidente y al bélico de a pie»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel despedida

Breve y emotiva comparecencia de Pepe Mel para despedirse de su afición, esa que siempre le ha animado, y su Real Betis al que deja de entrenar pero con el que estará siempre unido…

Dura y dolorosa rueda de prensa para Pepe Mel, el técnico del milagro que dejaba el equipo verdiblanco tras ser destituido por los malos resultados de esta temporada en la Liga donde el Betis es colista. El técnico en su despedida decía: «Esta es la rueda de prensa que nunca quise dar. Quiero dar gracias al presidente por las palabras. Hay una larga y extensa filas de gracias que tendría que dar a mucha gente. Es justo que empecemos por todos los futbolistas que hemos tenido desde 2010 Roberto, David y yo».

Y para finalizar continuó con sus agradecimientos. «Gracias por su implicación y por el trabajo que han tenido con nosotros. Hemos pasado momentos malos y juntos los hemos superado. Este por desgracia no ha sido posible solventarlo así. Quiero dar las gracias al bético de a pie, al beticismo. Les pido que el mismo cariño que han tenido conmigo se lo den al nuevo entrenador que viene. Muchas gracias a todos”.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis Balompié @RBetisoficial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn