Mel ensaya con Ustariz para suplir a Paulao

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En el entrenamiento del miércoles, Pepe Mel ha ensayado con Ustariz ante la más que probable posibilidad de que Paulao no llegue para el partido ante el Real Madrid.


El equipo verdiblanco trabajó en la sesión del miércoles para seguir preparando el complicado partido del sábado ante el Real Madrid (22,00h – La Sexta).

Pepe Mel cuenta con bastantes problemas en la defensa, ya que son varios los futbolistas tocados en la zona central de dicha línea.

Mario sigue pendiente de decidir si pasa finalmente o no por el quirófano para ponerle punto y final a unos problemas en el gemelo que parecen que no van a terminar nunca. Por supuesto el defensor bético está prácticamente descartado para el sábado.


Por otra parte, Paulao ha vuelto a entrenar al margen del grupo, por lo que es bastante complicada su participación ante el Real Madrid, aunque los médicos del club todavía no lo han descartado totalmente.

Antonio Amaya sí que trabajó con el resto de sus compañeros, pero el futbolista verdiblanco lleva dos meses fuera de los terrenos de juego y es poco probable que esté en el once titular ante el equipo de Mourinho.

Ante todo esto, Pepe Mel ha ensayado con Ustaritz en el centro de la defensa, aunque también cabe la posibilidad que sea Cañas al que puede recurrir el entrenador bético de cara al partido del sábado.

Twitter: @NUMBER1Sport


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn