Mel, fiel a su estilo, volverá a apostar ante el Espanyol por las bandas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se acerca el partido ante el Espanyol y con el mismo las últimas pruebas sobre el sistema de juego a emplear; por lo visto estos últimos días, Mel será fiel a su estilo y apostará por las bandas.

Si algo ha demostrado Pepe Mel desde que llegara al banquillo del Real Betis es ser fiel a su sistema y lo más importante, morir con ellas. Precisamente todo esto fue su principal fuerza en el grupo tanto la pasada temporada como la anterior del ascenso. Por ello, y tras este inicio de competición cuanto menos raro, Pepe Mel tiene claro lo que quiere para el próximo partido, el de este sábado ante el Espanyol en el Benito Villamarín.

Así, tras lo visto en las primeras jornadas ante Athletic, Rayo Vallecano y Valladolid, el técnico bético apostará nuevamente por lo que fue su fuerte la pasada campaña: el juego por las bandas que tanto bien le hizo al equipo el pasado año. En Pucela se apostó por Beñat, Rubén Pérez y Nono, tridente que puede dejar paso al juego en las bandas con futbolistas rápidos como Agra y Juan Carlos, que tan buen niel han mostrado hasta la fecha.

Con todo esto, lo que parece claro es que la defensa salvo lesión en lo que resta de semana no sufrirá variación alguno después del buen rendimiento ofrecido ante el Valladolid y donde sin duda fue lo mejor del equipo después de que en las primeras jornadas el equipo llegara a encajar cinco goles en dos partidos.

Por tanto, Casto seguirá fijo en la meta tras demostrar estar a estas alturas un escalón por encima de Fabricio. El lateral derecho será para Nelson, el izquierdo para Nacho, quedando una vez más Mario y Paulao como pareja de centrales, junto a Casto de lo mejor del equipo en el choque del pasado lunes. Esto dejaría un centro del campo capitaneado por Beñat y Rubén Pérez y las bandas con protagonismo total para el portugués Agra y  Juan Carlos.

Con todo esto, la pareja de atacantes estaría formada por Rubén Castro y Jorge Molina, dos futbolistas que están en estado de gracia cara al marco contrario y que le pueden hacer mucho bien al equipo ya que los dos han comenzado el campeonato marcando. Pese a que ante el Rayo las bandas no terminaron de cuajar, los números dicen que cuando mejor ha estado el Betis ha sido cuando Mel ha apostado por ellas.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn