Mel: «Ganar al Depor significa lograr tres puntos más; no queremos ir más allá»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En su línea, así se ha mostrado Pepe Mel una vez más, y es que el técnico no deja indiferente con sus declaraciones porque habla claro algo poco habitual en este mundo del fútbol tan hipócrita.

Interesante comparecencia de Pepe Mel en el que ha tratado muchos temas de interés. Ha hablado del choque ante el Deportivo así como de las ausencias en la lista de Jonathan Pereira y Nelson. Y para que no faltara de nada también se pronunció sobre las palabras de Mourinho sobre la afición del Real Betis. “No ha descubierto nada nuevo Mourinho. La afición del Betis tiene 107 años de historia, no hace falta que lo diga el entrenador del Real Madrid para descubrir como es. Mourinho fue simpático y amable con nosotros y es de agradecer”.

Con respecto a las ausencias de Nelson y Jonathan Pereira de la lista de convocados dice que “creo que me he manifestado mil veces, que todo el que es y ha sido jugador del Betis merece el máximo respeto. Desde que está aquí Jonathan ha defendido al Betis lo mejor que ha podido y, al igual que Nelson, cuando esté mejor que otro de sus compañeros jugará”.

Y centrado en Nelson dice: “Nuestras decisiones van marcadas por lo deportivo, ahora mismo no va porque creo que hay otros que están mejor. El vestuario me podría recriminar que no juegue por que podría renovar, eso a mí me da igual”.

Por fin regresa Vadillo, uno de los canteranos con más fuerza, a la convocatoria. “Él viene a Coruña, es suficiente con eso para saber si se ha despistado o no. Llegará un partido en el que Vadillo tenga que bajar al B y debe ser el mejor. Estoy seguro que Álvaro lo será y si no baja nunca más será señal de que cumple”.

Y pese al buen momento que vuelve a vivir el Betis tras la victoria ante el Madrid y pasar en la Copa pide calma. “En el fútbol pasas del blanco al negro con una facilidad pasmosa. Después de Getafe todo estaba bien, se torció la cosa y ahora de nuevo está bien”.

Está feliz por la renovación de Nono, canterano en el que ha confiado desde el primer momento y al que hizo debutar. “Contento, yo fui el que le hizo debutar en Segunda y Primera, hemos apostado fuerte por él y ahora solo hace falta que él mantenga eso, que es la parte más complicada. Espero que Manu, Vadillo, Sergio… también lo logren”.

Y de los precios para las entradas para el partido ante el Barcelona apunta: “Me parece un acierto porque es un respeto hacia la gente del Betis que es humilde y trabajadora y le cuesta venir al campo. Tienen que hacer todo lo posible por ellos y me parece fenomenal. La vida está demasiado cara”.

Ahora su mente está en el Depor y no quiere que la gente mire más allá. “Ganar al Depor significa ganar tres puntos más, no queremos ir mas allá de La Coruña, centrarnos en el Depor, con un equipo difícil, un publico entregado, con tradición… Puede ser un buen encuentro”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn