Mel: «Ganar siempre es bueno, hemos sido ampliamente mejores»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel Temporada 2013:14

El técnico verdiblanco no podía ocultar su alegría por el triunfo logrado, amplio y más que merecido, ante el Valencia por un amplio tres a uno que permite sumar la primera victoria en Liga.

Feliz por la victoria lograda ante el Valencia, primera de la temporada para los béticos, que llenaban de alegría al técnico verdiblanco. «Ganar siempre es bueno. No es justo que el Betis lleve cuatro puntos, pero igual otras veces tendremos puntos que no nos merezcamos. Hemos sido ampliamente mejores», ha comentado en rueda de prensa».

De la estelar actuación de Salva Sevilla decía que «es un jugador que conozco bien. Lleva conmigo cuatro años, todos los veranos muchos parecen empeñados en que se va a ir, pero él entiende el fútbol y lo que necesita el equipo. Está rodeado de buenos jugadores y eso favorece el juego de Salva. Cuando uno juega al fútbol y se divierte, las cosas terminan por salir bien».

Ahora hay que dejar la euforia tras este triunfo y pensar en la Europa League próximo compromiso oficial de los de Pepe Mel. «No cambia nada. Lo que nos da de comer es lo de hoy. Nosotros lo que teníamos que hacer en la Liga Europa era pasar la primera ronda. Ahora toca divertirse».

Y añade: «No hay que pasar apuros en la Liga. Bajar a la Segunda división sería tremendo. No puede ser que algo de lo del partido del Olympique Lionnais perjudique al partido del Granada».

Otro de los destacados fue el canterano Vadillo. «Ocurre algo parecido a lo de Salva. El que mejor lo conoce soy yo. Está entrenando muy bien. Sabe que cuando da muestras de que está bien contará con un hueco en el once titular. No tiene que bajar el nivel».

De las molestias de Rubén Castro y Verdú y de cuando podrá contar con ellos señala: «Tienen que entrenar mañana y si no están el domingo ante el Granada no pasa nada. Nadie le garantiza a Verdú que va a ser titular en el Betis. ¿Para el jueves? Vamos a ver si están mañana».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn